Obras

ADAPTANDO TU DUCHA

+34 876 610 116

LLÁMENOS

Horario:

Lunes a Viernes

10:00 - 13:30, 16:30 - 20:30

Baños

Adaptando cuenta con la experiencia de más de

40 años en reformas de baños.

Adaptando dispone de un equipo profesional propio que hará de su baño un espacio cómodo y funcional para el día a día, aprovechando todos los espacios de la manera más racional.

 

Para ello adaptando no solo dispone de un equipo de obra sino que pone a su disposición un amplio catálogo de ayudas técnicas de baño tales como asientos giratorios, sillas de ruedas de ducha, asideros, etc.

COCINAS

Adaptando considera que las personas con movilidad reducida no tienen que renunciar a realizar tareas cotidianas como cocinar. El desarrollo técnico actual permite dar solución a todas esas dificultades que surgen para llevarlas a cabo y adaptando esta capacitado para resolverlas.

 

La cocina es un espacio de encuentro de familia y amigos, todos tenemos derecho a disfrutar en ella.

OBRAS EN GENERAL

Adaptando tiene su origen en la construcción, actividad que continua en la actualidad por lo que puede ofertar al mejor precio un servicio completo de obras en general, tanto en la modalidad “llave en mano”, haciéndose cargo desde la realización del proyecto hasta su entrega como adaptándonos a las necesidades del cliente, haciendo nuestros sus proyectos.

 

Accesos

 

Adaptando hace fácil lo difícil, convirtiendo los que podríamos llamar puntos negros de los edificios y que suponen una barrera, en algo cómodo y sencillo.

 

Obra Civil

 

Adaptando desarrolla para el Ayuntamiento y otra entidades publicas el desarrollo de las accesibilidad y movilidad dentro del casco urbano, llevando a cabo los estudios y las obras necesarias para hacer más fácil la vida a la ciudadanos.

ESTAMOS EN:

Avda. Cataluña 96-98

50014 Zaragoza. España

Email: adaptando@adaptando.es

Síganos en:

Le atenderemos, estamos a su servicio.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

876 610 116